Crema Reparadora de Natura Siberica

https://soyes.es/tienda-online-cosmetica-natural/facial/crema-de-noche-reparadora-natura-siberica/

Hoy quería hablaros de una crema que, al principio, no tenía ningún interés en usar…

Hice una compra online y, la empresa se equivocó y me mandaron este producto en vez de uno que yo había pedido. Me puse en contacto con esa empresa y me enviaron la mascarilla capilar que había pedido, pero me dijeron que me quedase la crema. La verdad es que, pese a ser una crema regeneradora (y yo tener la piel atópica) la guardé sin mucho afán de usarla…

Pero un día la cogí. Buscaba una crema nutritiva, de noche, y encontré ésta. Vi que tenía el formato que tanto me gustaba, de pump; me eché un poco y… ¡Qué grata sorpresa!

¿Qué dice la marca?

Es un tratamiento dedicado a realzar la belleza de la piel, ya que la piel se regenera de noche. Contiene péptidos, que favorecen el intercambio de sustancias entre las células, el extracto de Cladonia nevada contiene ácido único, que restaura las células de la piel, estimula la producción de colágeno, con vitamina F, que regula el equilibrio de la barrera hidrolipídica…

Además lleva hidrolato de manzanilla, extracto de caléndula, manteca de karité, aceite de germen de trigo, vitamina E, ácido hialurónico, aceite de pino enano (de asombrosas propiedades antioxidantes) y un sinfín de extractos de plantas autóctonas.

¿Qué opino yo?

Pues que es una auténtica maravilla que me encontré por casualidad. Cuando vi lo que prometía pensé «no puede ser pa tanto» y…. No ni ná.

Como ya sabéis, a mí me encanta disfrutar del cuidado facial: con los productos, con las texturas, los olores… Y, solo por eso ya merece la pena. Tiene un color levemente azulado (en la foto no se aprecia de lo leve que es) y el olor me recuerda a algún producto de afeitado para hombre… No sé describirlo mejor. Además, tampoco puedo asegurar que huela a nada de eso, porque creo que es algún producto que usaba mi padre (y, hace años que no lo huelo). A mí me encanta.

Pero esque, si vais más allá de lo placentero de la aplicación (que es recomendable, claro está), si buscáis una crema de noche que cumpla la función de hidratar y proteger la piel, está crema cumple su función perfectamente. Eso sí, es una crema de gama media, pero merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *