¡Hola! Hoy te traigo mi opinión acerca de un champú y un acondicionador que compré hace un tiempo.
Hablo de la línea de caléndula de Naturanove BIO, de Keranove.
Ya te he hablado otras veces de que evito los sulfatos, especialmente el Sodium Lauryl Sulfate (SLS) y el Sodium Laureth Sulfate (SLES) y cómo llevo mi botecito de champú hasta a la peluquería. Si no sabes por qué, aquí te lo cuento.
Total, que iba a ir a la peluquería y no llevaba champú, así que entré a un supermercado y compré uno «a ciegas», sin parar a leer el INCI. Así que me decanté por este champú porque tenía el sello Ecocert y, ya sabemos que eso es una tranquilidad…
¿Qué dice la marca?
Es un champú para todo tipo de cabellos, que aporta hidratación y limpia con suavidad respetando el cuero cabelludo. El acondicionador es también para todo tipo de cabellos, aporta hidratación, brillo, facilita el desenredo y suaviza.
¿Qué digo yo?
El champú no era demasiado fluido pero tampoco denso: digamos que tenía la densidad correcta; el olor suave, a caléndula (eso me gusta). El envase no me gustaba especialmente, pero no se quedó producto en el envase cuando se terminó, y el precio era algo elevado (en comparación con otros champús que tienen buena composición): pero no descarto repetir con él. Con lo que sí que no repetiría seguro es con el acondicionador: demasiado espeso (salía apretando mucho), no suavizaba demasiado (necesitaba echarme mucha cantidad para que suavizase algo).