¡Hola! Escribo estas líneas para pedir disculpas porque me está resultando imposible escribir en el blog ni retomar el canal de YouTube… Pero voy a hacerlo antes o después.
De hecho, en YouTube llevo sin subir contenido desde el 5 de Septiembre de 2021. Sentí que necesitaba parar unos meses, como cuento en este vídeo; pero unos meses solo… Pero a los meses estuve enferma y, como yo era teleoperadora, me tiré más de un mes con muchísima tos y no podía grabar así (cada minuto tosía varias veces). Incluso llegué a grabar cuando me encontré mejor, pero al editarlo me di cuenta que tantos cortes serían incómodos… Quise esperarme un par de meses más para recuperarme completamente, pero entonces empecé a pasarlo mal en el trabajo y… no me sentía con fuerzas para dedicar los días de descanso del trabajo a grabar (y hacer todo lo que no podía hacer los otros días, claro). Pasé unos meses muy malos de trabajo (incluso volví a caer enferma, yo que nunca me pongo mala; y no descarto que todo fuera somatizado) hasta que dejé de trabajar allí. A mí me encantaba mi humilde trabajo e intenté conservarlo pese a todos los impedimentos que la empresa me ponía, pero me echaron en febrero de 2023.
Pensé retomar el blog y el canal, estaba muy ilusionada de hacerlo… Y me ofrecieron estudiar un curso de programación web.
Nunca, pero nunca jamás me lo habría planteado. Pero me lo ofrecieron cuando ya sabía que iba a dejar de trabajar de teleoperadora, así que quise verlo como una señal.
Me está costando muchísimo trabajo. Como os podéis imaginar, mi base era 0 y además el ritmo del curso es acelerado (aunque pueda parecer mentira porque el curso durará hasta febrero de 2024). Probablemente tendré que realizar prácticas en empresas y, con suerte, adaptarme a una nueva profesión. Pero deseo volver. La cosmética es mi pasión y compartir lo que aprendo es mi deber.